El juvenil del Zamora pierde una ventaja de dos tantos en una segunda parte marcada por la actuación arbitral

0 Comentarios

 El juvenil del Zamora pierde una ventaja de dos tantos en una segunda parte marcada por la actuación arbitral
El juvenil del Zamora pierde una ventaja de dos tantos en una segunda parte marcada por la actuación arbitral
El equipo juvenil del Zamora Club de Fútbol se volvió de vacío, de forma sorprendente, de su visita a Simancas. Los rojiblancos hicieron una primera mitad brillante en la que consiguieron una renta de dos goles, pero en una segunda parte marcada por las expulsiones, el equipo de Calvo Coria veía como los vallisoletanos remontaban la contienda.

El Zamora arrancó el encuentro a sabiendas de la importancia del duelo. Desde el inicio, fueron los pupilos de Coria los que llevaron el peso del encuentro. Como hace siete días, los visitantes cuajaron unos primeros cuarenta y cinco minutos brillantes que les valieron para abrir una importante brecha en el marcador gracias a los tantos de Sergio y Tomás. Llegaba el tiempo de descanso y el encuentro estaba encarrilado.

Pero como hace siete días, el Zamora, que llegaba mermado de efectivos, bajó un poco la intensidad en los segundos cuarenta y cinco minutos. Una situación, que unida a una actuación arbitral tremendamente protestada por los rojiblancos, le sirvió al Villa de Simancas para darle la vuelta al marcador. Un penalti y dos contragolpes le costaron al Zamora tres dianas que le dieron la vuelta a la contienda.

Entre medias de esa remontada, una actuación arbitral más que polémica. Y es que el trencilla mandó a la ducha antes de tiempo a los zamoranos Pablo y Ferrero. Además, también fue expulsado el entrenador del Zamora, Antonio Calvo Coria. Ante la falta de cambios, por la estrechez de plantilla, y la inferioridad numérica, el Zamora no pudo sostener el buen resultado obtenido en la primera parte y vio como los puntos volaban.

Con esta derrota, el Zamora se coloca en la zona media baja de la tabla y se empiezan a encender las alarmas, teniendo en cuenta las dificultades que tiene el equipo fin de semana tras fin de semana para completar la convocatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído