Los juveniles del River Zamora remontan para sumar los primeros puntos del año

El equipo zamorano, en su segundo compromiso de 2021, después de caer por la mínima ante Tierno Galván en el primero, dio un golpe sobre la mesa para romper la mala racha y salir de la penúltima posición de la clasificación.



 180d0849 ece4 460d 8e8a fb3294129717
180d0849 ece4 460d 8e8a fb3294129717

Los zamoranos dominaron el encuentro desde el pitido inicial, con Segosala esperando su oportunidad y blindando su portería y sin llegar apenas a la puerta zamorana. Pero con el paso de los minutos los zamoranos no acababan de abrir la lata y Segosala penalizó los pocos errores de la escuadra de Javi Cala para poner dos goles en el electrónico con los que se irían al descanso.

No se vine abajo el equipo zamorano y en el segundo tiempo salió con la misma dinámica consciente de que con las ocasiones que se estaban generando, acabarían llegando los goles. Y una vez que Axel consiguió romper el muro segoviano, los zamoranos encontraron mayor fluídez y se dieron un festín.

Bibi ponía el empate a 2 a los cinco minutos del segundo tiempo y casi sin tiempo para celebrar el tanto, Hugo le daba la vuelta al partido. Sería el propio Hugo el que en los dos siguientes minutos ponía a su equipo 2-5 completando un hat-trick para el zamorano.

Apostó el cuadro local por el portero jugador y acortó diferencias pero en una pérdida, Pablo, desde la portería, mataba el partido, y su hermano Dani redondeaba el encuentro con el 3-7 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído