Los juveniles del River Zamora vuelven a la pista con victoria

Los hat-tricks de Bibi y Axel y el tanto de Alejandro le dan el triunfo (7-3) a los jugadores del River Zamora

0 Comentarios

 Equipos
Equipos

Los zamoranos comenzaron muy fuerte desde el inicio con una presión insistente que neutralizaba los intentos segovianos en ataque y que le permitía correr y robar muy cerca del área contraria y en una de esas aproximaciones, Bibi conseguía rematar en el segundo palo para poner el 1-0 en el marcador.

Los zamoranos se crecieron con el gol y tras varias buenas combinaciones, y casi sin tiempo para celebrar el 1-0, Axel ponía el segundo y obligaba a pedir tiempo muerto al conjunto rival.

El partido se igualó con las rotaciones aunque las llegadas seguían siendo mayoritariamente zamoranas, ganando peso, eso sí, Diego en portería, desbaratando las llegadas de Segosala.

En estos minutos de más igualdad, de nuevo Bibi veía puerta con un disparo raso que se envenenó y que ponía mayor diferencia en el electrónico. El gol no rompió la máxima igualdad y los dos equipos llegaban con la misma asiduidad, mereciendo el primer tanto los segovianos que acabaría llegando tras una buena parada de Diego.

En los minutos finales del primer tiempo, los zamoranos pagaron muy cara la corta pretemporada que han tenido y sufrieron mucho pero se encontraron con el premio del gol de Axel tras una gran combinación con Bibi.

En el segundo tiempo volvieron con brío los zamoranos y se mostraron como en los primeros compases del primer tiempo y de nuevo Bibi hacía el quinto de los zamoranos tras una gran jugada de Nacor que, junto a Dani, pese a no encontrar el gol ninguno de ellos, consiguieron dejar a sus compañeros en posiciones inmejorables para marcar. En esos instantes se sucedieron las ocasiones zamoranas y pudo llegar el tanto de Zapa en un disparo que se fue por poco.

Con todavía más de 10 minutos por jugarse, Segosala apostó por el portero jugador y los zamoranos defendieron muy bien las ocasiones segovianas pero Marcos veía la segunda amarilla y dejaba en inferioridad a los suyos en una acción muy discutida al hacer el cambio.

Aguantó la escuadra de Javi Cala con dos menos, puesto que atacaban con cinco los visitantes, pero al poco de recuperar al jugador expulsado, recibían un tanto en una jugada desafortunada pese a que los segovianos sí que habían acariciado el tanto en la superioridad.

Siguió defendiendo el Alimentos de Zamora el juego de cinco de los visitantes y Axel, después de una buena defensa y tras acariciar el tanto en algún disparo anterior, se llevaba el tercer tanto en su cuenta particular.

Con el partido ya prácticamente decidido, Alejandro encontró el premio a su gran partido con el séptimo gol del equipo zamorano y los visitantes anotaron desde 30 metros aprovechando que Diego se encontraba fuera de su portería para abortar un posible contragolpe.

Primeros puntos para el Alimentos de Zamora en su debut en el Manuel Camba, en un partido a puerta cerrada y ocho meses después de disputar su último compromiso liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído