Empieza el año 2016 en el terreno competitivo para el juvenil del Zamora Club de Fútbol y lo hace con la posibilidad para los rojiblancos de acercarse un poco más a la cabeza de la tabla. Y es que los rojiblancos deberán recibir este sábado a las cuatro de la tarde al Helmántico, un conjunto de la zona media de la tabla; mientras que los dos primeros clasificados de la categoría, el Victoria y el Sur B, se ven las caras entre ellos.
Hay que recordar que el conjunto rojiblanco comienza el 2016 en la cuarta plaza con 28 puntos y que tiene a tiro el objetivo de ocupar una de las dos primeras posiciones que le daría el ascenso a la Liga Nacional. Pero para poner la primera piedra en el camino será necesario doblegar a un Helmántico que llega a los Anexos del Ruta de la Plata en décima posición con 22 puntos. Manu Álvarez tendrá que lamentar las bajas de Churre y Litos, que suben con el Zamora B de Regional de Aficionados, y de los lesionados Castro y Nacho.
Al margen de este duelo, y en la misma categoría, el CD Benavente recibirá este sábado al CD Navega; mientras que el Sanabria deberá viajar a Salamanca para medir su potencial con el filial del Santa Marta de Tormes el domingo.
En cuanto al equipo infantil del Zamora que también compite en Autonómica, los pupilos de Raúl Campano tendrán un viaje complicado, ya que deben afrontar un exigente desplazamiento para medirse ante el Real Ávila el sábado a las cinco de la tarde. Pese a la dureza del viaje, los zamoranos están obligados a ganar ante el colista de la categoría que solo ha sumado seis puntos en las primeras trece jornadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios