Pocas horas después del ascenso en el campo del Zamora Club de Fútbol de categoría juvenil a la Liga Nacional, las noticias que llegan desde Bembibre podrían hacer tambalear este objetivo. El Atlético Bembibre ha puesto una reclamación y ha denunciado alineación indebida del Ejido en la última jornada liguera. Una jornada en la que los bercianos perdían por 4-3 en el descuento y no podían aprovechar el tropiezo del Zamora ante el Pincia para ascender. Esas dos derrotas daban el ascenso al equipo de Sami Merino por tener a favor el golaveraje particular.

Según pasaban las horas y el Zamora CF celebraba el ascenso, varios jugadores del Atlético Bembibre advertían en las redes sociales esta opción de que el club berciano iba a estudiar una reclamación por alineación indebida para llevarse en los despachos lo que no había sido capaz de lograr en el campo.

Finalmente, esta reclamación ha salido adelante. Ahora, si el Comité de Competición da la razón al Atlético Bembibre, el Zamora Club de Fútbol se quedaría sin ascenso a la Liga Nacional Juvenil y por lo tanto tampoco podría consumarse el ascenso del segundo equipo juvenil a la categoría autonómica.

Pese a todo, aún no hay nada confirmado y habrá que ver cómo se desarrollan los hechos en las próximas horas y en una vez producida esa denuncia de alineación indebida, habrá que ver si el Comité la da por válida o no y qué sanción impone.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído