Kevin Buckingham, en el sendero de la superación "Hace dos años tuve una lesión similar, pero esta vez algo ha cambiado"

El ala-pívot regresó al Ángel Nieto después de unas dolencias en la espalda que le obligaron a frenar

Imágenes del partido entre el CB Zamora y Real Valladolid Baloncesto
Imágenes del partido entre el CB Zamora y Real Valladolid Baloncesto

Uno de los grandes protagonistas de este encuentro. Es un placer volver a jugar con este equipo y en esta liga. Hace dos años tuve una lesión similar, aunque no la misma, en enero de 2023. Estuve fuera tres meses. No podía jugar, nada y cuando volví, no jugaba bien. Estaba triste, mal en todos los sentidos.

Pero esta vez algo ha cambiado. Mi cabeza y mis sentimientos han mejorado, creo que he aprendido de los años anteriores y estoy muy contento en este momento.

20 puntos. Es mi función. Yo juego lo mismo, y estoy listo para tirar, cortar, rebotear, hacer todas esas cosas que requiere el deporte. Y eso es lo que ha pasado en este partido, y estoy bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído