Kike Márquez: “Pensaba que no iba a pitar penalti porque normalmente al Zamora no le dan nada”

El autor del doblete ante el Real Madrid Castilla analiza el partido

Kike Márquez en rueda de prensa post Real Madrid Castilla
Kike Márquez en rueda de prensa post Real Madrid Castilla

PARTIDO. Ellos a base de tener el balón acumulan mucha gente en la zona media del campo, son niños muy buenos tácticamente que te exigen mucho y que tienen mucha precisión en los pases. Sabíamos la dificultad que tenía el rival y aunque estábamos más acostumbrados a ser protagonistas con el balón hoy nos hemos tenido que adaptar.

BALÓN PARADO. Teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente, que es un filial que puede que donde más débil es en las jugadas de estrategia, nosotros estamos haciendo mucho hincapié en ello y hoy ha salido bien. Son dos goles más a balón parado que nos permiten tener esa tranquilidad y confianza para seguir trabajando esta faceta que a final de temporada son muchos puntos.

PUNTO. Lógicamente nosotros teníamos la mentalidad de los tres puntos, aunque sabíamos perfectamente el rival que venía a visitarnos y tal como se ha dado el partido es un punto importante ante un rival que ha sido capaz de presionarte durante 90 minutos, que es capaz de tener la pelota durante 90 minutos y que te exige mucho pues es un punto muy valioso que puede ser importante en el futuro. Estoy contento con el sacrificio que ha hecho el equipo durante todo el partido.

PENALTI. Sinceramente pensé que no iba a pitar penalti, tampoco estuve pendiente de la jugada pero normalmente al Zamora no le dan nada, pues no esperaba mucho que pitara penalti. Después ese momento es muy rápido y estoy tranquilo.

stats