Knezevic: "Debemos intentar dar una victoria a nuestro público"

La jugadora naranja analizó el partido que medirá al Zamarat ante Estepona este fin de semana

Knezevic ante el Real Canoe
Knezevic ante el Real Canoe

ÁNIMO: Cuando ganas, especialmente fuera y ante un rival bueno, te sube el ánimo. Veníamos de derrotas en casa y nos vino bien para seguir creyendo en lo que trabajamos cada día. Este sábado tenemos un partido duro en casa, donde debemos intentar dar una victoria a nuestro público. Estamos preparados mentalmente de que es un partido importante para nosotros y estamos animadas. 

PARTIDO COMPLETO: Es un proceso de trabajo que desde el primer día conocemos. Cuesta un tiempo que no tenemos para perder, pero tenemos mucho por ganar y poco a poco cogemos confianza en defensa y ataque. Es imposible jugar un partido perfecto, es un deporte con muchos errores, pero ante Joventut estuvimos muy sólidas en ataque y defensa y estuvimos disfrutando y contentas. Tenemos una presión de jugar mejor, y este partido nos sirvió para crecer en defensa aunque todavía nos faltan cosas. 

BUEN MOMENTO: Cuando las cosas salen bien en equipo también salen individualmente. Notas la confianza en la pista y especialmente en defensa. Si empezamos a meter todas eso sirve y disfrutamos todas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído