El Racing de Santander, próximo rival del Zamora CF en liga, se complica mucho su pase a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo revelación de esta competición afrontaba este miércoles el encuentro de ida de los cuartos de final ante la Real Sociedad y no podía conseguir un buen resultado para el choque de vuelta.

Pese a todo, y al final, el marcador no fue tan negativo para el Racing. Y es que el 3-1 conseguido por Koné en el minuto 83 supone un golpe de moral importante para los santanderinos. Ese tanto, con el valor doble de los goles fuera de casa, hace que el 2-0 le valga al Racing para pasar de ronda. Un resultado complicado de conseguir ante un Primera, pero que ya logró en la eliminatoria anterior frente al Almería.

Hay que recordar que el Racing de Santander es el rival del Zamora CF este domingo en el estadio municipal Ruta de la Plata. Desde el seno del club rojiblanco se confiaba en que la eliminatoria quedase abierta para que los cántabros llegasen a Zamora con la mitad de la mente puesta en el encuentro de vuelta de la Copa del próximo jueves. Ese gol de Koné deja un hilo de esperanza en la expedición racinguista y a la afición zamorana con ganas de ver este domingo al equipo revelación de la Copa del Rey y líder del Grupo I de la Segunda División B.

Un conjunto que está pasando muchos problemas económicos y que solo esta buena trayectoria en la competición copera ha evitado que alguno de sus mejores jugadores haya abandonado la disciplina cántabra en semanas anteriores, pese a las ofertas que tienen muchos de sus futbolistas de categorías superiores a la Segunda División B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído