El lamento del capitán: Dani Hernández y su "tristeza" por perderse "lo que tanto esfuerzo y sacrificio" costó al Zamora CF la temporada pasada

Una rotura en la unión miotendinosa del gemelo izquierdo mantendrá al capitán rojiblanco fuera de los terrenos de juego

El capitán del Zamora CF, Dani Hernández, en una celebración
El capitán del Zamora CF, Dani Hernández, en una celebración

No hay buenas noticias en esta jornada de viernes en lo que respecta al Zamora CF. El capitán y baluarte del equipo, Dani Hernández padece una rotura en la unión miotendinosa del gemelo interno izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego. El tiempo de baja y la recuperación dependerá de la evolución del jugador, por lo que aún no se conoce el número de partidos que se perderá el zamorano.

“No está siendo el inicio esperado, triste de perderme lo que tanto esfuerzo y sacrificio nos costó la temporada pasada…Cogiendo fuerzas para iniciar la recuperación en las mejores manos y volver a vivir momentos inolvidables con mi Zamora CF. ¡Vamos a por ello!”, ha publicado el centrocampista en la red social X (Twitter). Y es que, al centrocampista, clave en la consecución del ascenso, le están lastrando las lesiones en este inicio liguero. Hernández siempre ha demostrado su amor y devoción por el club de su vida. Como un zamorano más vive con entusiasmo las victorias, pero también sufre por las derrotas.

Ahora comienza un proceso de recuperación que le mantendrá apartado del verde. No podrá aportar dentro del terreno de juego, pero si desde la grada. Será el jugador número 12, el que baje a los vestuarios a alentar a los suyos y dar ánimos como si él mismo saliera de titular.

stats