Lara Arroyo, bronce en 50M libres en el Trofeo Internacional de Natación Villa Mairena del Aljarafe

La zamorana también se hizo con la plata en una prueba de relevos junto a otros participantes con los que formó equipo

Club Deportivo Natación Zamora
Club Deportivo Natación Zamora

Un total de 5 nadadores del Club Deportivo Natación Zamora partiparon este fin de semana en el 24º Trofeo de Natación Villa Mairena de Aljarfe Open Internacional 3 Culturas, junto a más de 35 clubes de Andalucía, Madrid, Cataluña e incluso internacionales procedentes de Portugal, Suecia o Estados Unidos.

La actuación zamorana más destacada fue la de Lara Arroyo, quien consiguió hacerse con el bronce en los 50M libres, además de meterse en las finales de 200M y 100M libres, donde finalizó en quinto y cuarto lugar respectivamente. 

Estos resultados, permitieron participar a la zamorana en un formato relevo 4x4 donde los 4 mejores tiempos de las pruebas de 100M libres, braza, mariposa y espalda tanto de categoría masculina como femenina, independientemente del club al que pertenece, se unen para formar el equipo. En esta prueba, junto a sus eventuales compañeros, la zamorana obtuvo la plata. 

Ademas, Sofía Arroyo, conseguía meterse en la final del 200M Libres, donde alcanzó una meritoria 6 posición, siendo la única nadadora de categoría infantil de la final. 

Del resto de la expedición, cabe destacar la 5 plaza en la final B del 50M libres del técnico, Angel Verdugo, que no quiso desaprovechar la ocasión de nadar en la que fue su casa. 

El resto de integrantes, Jesús Fernández, Lucía Cañete y Nikol Giorgeva no pasaron de las preliminares de sus pruebas pero mejoraron sus marcas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído