Lara Pastor da tres puntos vitales al Amigos del Duero

La jugadora fue la autora de los tres goles amarillos, que sirvieron al equipo para sumar un triunfo frente a un rival directo en la pelea por la permanencia.

Lara Pastor rematando en lo que fue el primer gol del partido
Lara Pastor rematando en lo que fue el primer gol del partido

El Amigos del Duero afrontaba este sábado una de las citas marcadas en rojo en su calendario. La visita del Dinamo Guadalajara, club que marca el descenso, era un partido crucial para los intereses de unas amarillas que han comenzado el 2021 de la mejor manera posible y que las ha colocado en la pelea por la salvación.

Con acciones para ambos conjuntos, las alcarreñas hicieron daño por las bandas mientras que el Amigos del Duero se veía superior en las acciones a balón parado, en las que generaba superioridad.

La alegría llegó al lado local en el minuto 26 en un saque de esquina. Botado desde la derecha, Lara Pastor remató de semichilena y anotó el primero de la tarde ante un Dinamo Guadalajara que no bajó los brazos. Una futbolista que se erigió como la gran protagonista de la tarde con su segundo gol diez minutos más tarde. También en un saque de esquina, esta vez sacado en corto y mandado al área pequeña, la capitana fue la encargada de mandar al fondo de la red el esférico y dar tranquilidad a un equipo que se marchó al descanso con 2-0.

La reanudación comenzó mal, con las alcarreñas recortando en el minuto 53 con un centro desde la izquierda que entre la defensora y la delantera mandaron a la portería de una Sara que sacó sobre la línea, pero que el linier decretó como gol.

Sin embargo, volvió a aparecer Lara Pastor. La centrocampista dio aire a unas amarillas que se estaban encontrando con un Guadalajara que estaba empezando a generar inquietud, llegando a mandar Arancha un disparo al larguero.

Maru se marchó por la derecha en el 74’, rascando un saque de esquina que ella misma botó desde la derecha y colgó al primer palo, donde apareció de nuevo Lara con otro remate acrobático para firmar el 3-1. Un marcador que no se movió gracias a una gran parada de Sara en una falta directa desde la frontal que la guardameta blocó sin problemas y le sirvió para arrancar los aplausos de las personas que se encontraban en los alrededores de Valorio.

Tres goles y tres puntos para un Amigos del Duero que suma 10 y se acerca a los 16 de unas alcarreñas que siguen ostentando el puesto más cercano a los equipos fuera de peligro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído