Antes de acceder al Salón de Actos del Colegio Universitario para recoger el premio a su labor de la temporada, el segundo entrenador del Balonmano Zamora, Leo Álvarez, ha atendido a los medios de comunicación y ha aprovechado para agradecer a la Federación el galardón recibido. También ha hablado de la actualidad del primer equipo, que pasa este sábado por el anuncio de la salida de Luis Posado: "Catanas tendrá su importancia. Estamos mirando el mercado, pero seguro que contaremos con él para la primera plantilla", ha explicado el técnico al ser cuestionado por el futuro del canterano en esa posición.

Del mismo modo, Álvarez ha realizado un balance positivo de la temporada 2014-2015 y ha celebrado el éxito en el Nacional juvenil femenino, aunque ha reconocido que, en el caso de la campaña en Asobal con el MMT Seguros, "el resultado no ha sido el esperado". De cara a la campaña que se avecina, el entrenador leonés ha expresado su deseo de que el club "aumente el número de niños y niñas, entre en campeonatos de España y vuelva a subir a Asobal con la primera plantilla".

También ha hablado ante los medios la joven Elba Álvarez, elegida mejor jugador infantil: "No me lo esperaba, la verdad", ha apuntado, nerviosa, el joven talento emergente de la cantera pistacho, que ha incidido en la importancia de que el club cree un equipo senior femenino: "Vendrían muchas chicas y sería una oportunidad para que subieran las del juvenil", ha señalado.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído