Leo Álvarez desea ganar en “regularidad” en la segunda parte del campeonato

El técnico del Balonmano Zamora ofrecía este jueves la habitual rueda de prensa previa al choque del fin de semana. En este caso, para afrontar la primera jornada después del parón navideño.

 DSC 0958
DSC 0958

Fichaje de Aravena. Es un jugador muy polivalente y por eso me gustó. Tengo informes de los entrenadores de Ciudad Real y buenas referencias de él. Encaja porque es un jugador con proyección y margen de mejora.

Rol en el equipo. Le daremos un tiempo, tendrá oportunidades porque hay mucho hueco en el puesto de central. Dejaremos que se exprese en el campo, que pueda demostrar de lo que es capaz y no tendrá ninguna presión. Una de sus características es su disciplina táctica y por eso será un buen jugador.

Regreso de vacaciones. Estamos carburando. Nos falta ese partido de competición que han tenido la mayoría de los equipos. Obviamente las bajas de Gastón y Ramiro se notarán pero estamos trabajando para que se noten lo menos posible.

Mirando hacia abajo. No me preocupa la clasificación, me preocupará cuando sumemos muchas derrotas o no hagamos el juego que queremos. Estamos siendo irregulares y queremos ser regulares. Nos marcamos objetivos a corto plazo para coger al grupo que tenemos delante.

Opciones en Aranda. Es complicado. Aranda tiene muy buen nivel y están compitiendo muy bien todos los partidos. En Málaga no hicieron un juego excepcional pero sí muy serio y es muy difícil meterles mano. Intentaremos jugar a balonmano, que también es lo que mejor hacemos y lo que mejor se nos da. Los problemas en los que podamos meterles vendrán por ahí. Vamos con ilusión de empezar un nuevo año. Nos quedan dos partidos de la primera vuelta y luego trataremos de hacer mejor balance en la segunda vuelta.

Potencial de Aranda. El año pasado hizo una gran segunda vuelta y la ha continuado este año fichando las piezas que les faltaban. Creo que con la portería, que ha mejorado un pelín, ha dado con la clave para ser un equipo mucho más sólido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído