Leo Álvarez: “El objetivo en la semifinal es mantenernos en partido hasta los últimos minutos”

El entrenador del Balonmano Zamora hacía este jueves la previa del duelo ante el Puerto Sagunto en lo que serán las semifinales de la fase de ascenso a la Liga Asobal. El técnico no quiso pensar más allá, en una hipotética final, y habló únicamente del duelo del sábado que jugarán ante el anfitrión.

 DSC 0447
DSC 0447

Tres semanas sin competición. Se han hecho largas estas semanas porque la temporada se alarga. Tres semanas dan para mucho. Estamos con esa incógnita de ver qué va a suceder, qué va a pasar, qué nivel tendremos y cómo competiremos el primer partido. Pero también con las ganas de jugar una fase, de hacerlo bien, de plantar cara al favorito que es Puerto Sagunto y hacer un buen papel.

Ganar al anfitrión en semifinales. Será difícil pero a un partido es posible. Hemos estado preparando estas tres semanas a conciencia para poder jugar el partido de la mejor manera posible.

Opciones. Su afición estará animando mucho y será complicado. Pero al ser un partido de play off en eliminatoria, está más abierto a lo que pueda pasar. El objetivo que llevamos es mantenernos en partido hasta los últimos minutos y a ver si somos capaces de controlar sus contras, sus defensas y paradas, y ser capaces de darles el susto al final.

Mucho que ganar y poco que perder. Lo que venimos haciendo estas tres semanas es trabajar duro. Iremos con ilusión. Si estas tres semanas hubieran sido más enfocadas a pensar eso y a pensar que ya está todo hecho no hubiéramos entrenado como lo hemos hecho. Hemos estado incentivando a los jugadores para jugar un partido duro, intenso, con ganas de competir y creo que el entrenamiento de estas semanas refleja que no habrá relajaciones y que queremos ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído