La lesión de Jon Villanueva abre la puerta al debut de Mapisa o Moha

El arquero vasco se hacía un esguince en el entrenamiento del lunes y es baja prácticamente segura para el choque frente al Júpiter Leonés.

 DSC 5010
DSC 5010

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, desvelaba este jueves en la rueda de prensa previa al choque ante el Júpiter Leonés (sábado, 18.30 horas, Ruta de la Plata) que contará para el partido con la baja de Jon Villanueva.

El arquero, que no se había perdido ni un solo minuto en liga ni en Copa del Rey sufría un esguince en el entrenamiento del lunes. Al parecer se trata de un esguince de grado uno y su presencia en el choque está prácticamente descartada.

Ante esta baja, anunciada por Movilla en sala de prensa, se abre un nuevo escenario en el Zamora CF, hasta ahora inexplorado. Y es que la baja de Villanueva ofrecerá la titularidad y el debut esta campaña a uno de los dos porteros que a día de hoy esperan su oportunidad.

Por un lado el zimbabuense Martin Mapisa, recién llegado en el mercado de invierno tras la marcha de Lluis Andreu. Por otro lado, Movilla tendrá también la opción de contar con Moha, habitual arquero en el juvenil y tercer meta de la primera plantilla.

No obstante, no será hasta pocas horas antes del choque cuando se desvele la incógnita y se conozca qué portero sustituirá a Jon Villanueva, que hasta ahora lo ha jugado absolutamente todo y se ha mostrado como una de las piezas más determinantes del equipo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído