Las lesiones obligan al BM Zamora a acudir al mercado: ficha al chileno Pérez Sherman

Diego Antonio Pérez Sherman, jugador chileno zurdo de 19 años que ocupa la demarcación de lateral derecho, de 1,82 mts y 85 kg, refuerza el Balonmano Zamora Rutas del Vino.

0 Comentarios

 Diego A. Pérez (4)
Diego A. Pérez (4)

Formado en el Club Italiano de Chile ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección de su país. Medalla de bronce en los últimos Torneos Panamericanos tanto en categoría Juvenil como Junior. En 2019 disputó el campeonato del mundo Juvenil en Skopje y Junior en España.

Llega procedente del KH ISMM Koprivnice de la primera división de la República Checa. Se define como un jugador con ambición y siempre dispuesto a dar lo mejor para el equipo y al 100% en cada juego. Y manifiesta venir a España buscando una mejor adaptación al balonmano europeo de nivel y conseguir más minutos de juego en su posición natural, esperando aportar al equipo, seguir aprendiendo y ganar experiencia.

Ha seguido desde hace años al BM Zamora por los jugadores chilenos que han vestido la camiseta del club como Esteban Salinas, Sebastián Ceballos, Diego Reyes o Felipe Barrientos y ahora quiere él también hacer su aportación al proyecto pistacho.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído