"Me gusta intentar ser realista y con Morgan son realista pesimista, todo hace indicar que tendrá que pasar por quirófano. Hay que esperar a los resultados de la resonancia y en caso de operación intentar que se recupere lo antes posible. Ha sido un jugador fundamental para llegar donde estamos. Con Lucas tenemos miedo de un edema como Jacob, y con Jacob no contamos para toda la temporada". Con esta frase explicaba Saulo Hernández la situación de su equipo en cuanto a las bajas con las que cuentan.

Problemas físicos que afectan a unos entrenamientos que ahora son de un nivel "paupérrimo" por la falta de piezas y que obliga a la directiva a mirar al mercado de fichajes para seguir tratando de reforzar una plantilla que en estos momentos es séptima en la tabla con siete victorias y nueve derrotas.

Saulo Hernández recalcaba tras el último triunfo que "tenemos que conseguir traer algo para ayudarnos", algo que dependiendo de los resultados médicos de los distintos lesionados podría ser "uno, dos o incluso tres" nuevos rostros para la segunda parte de la temporada en LEB Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído