Esa idea se plasmó en el terreno de juego durante toda la primera parte. Los zamoranos cuajaron una primera mitad estelar, a la altura de los mejores partidos de la temporada, y aguantaron de forma superlativa a un Valladolid que va líder por méritos propios. El equipo rojiblanco aguantaba cada ataque rival y no renunciaba a cazar alguna contra que pudiera ponerles por delante. Pero ese gran trabajo cuajado en el primer acto se fue al traste con una diana vallisoletana en el último minuto de esa primera parte.
Pese a todo, los pupilos de Ángel García y Juanma se marchaban al vestuario con buenas sensaciones y seguros de que ese era el camino para tratar de arañar puntos al mejor equipo de la competición. Pero el gol psicológico de la primera parte se vio reforzado por otro tanto psicológico a la salida de los vestuarios. El Valladolid hacía el 2-0 en el primer minuto de la segunda parte y el Zamora bajaba los brazos.
A partir de ahí, el Real Valladolid jugó a su antojo ante un Zamora que había salido del partido y acabo goleando por 5-0 a un conjunto rojiblanco que no mereció tanto castigo.
Con esta derrota, el Zamora cierra sus apariciones a domicilio esta temporada y el próximo sábado recibirá en los Anexos del Ruta de la Plata a La Amistad para cerrar una campaña en la que el equipo consiguió de forma holgada y plácida el objetivo de la permanencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios