El líder de la Provincial de Aficionados visita San Cristóbal y Santa Croya llega a la capital en la pugna por el liderato
Ambos conjuntos mantienen una encarnizada lucha por la cabeza de la liga con sus perseguidores muy cerca
Llega la décima jornada de la Provincial de Aficionados a los campos de Zamora y la lucha por el liderato se mantiene encarnizada entre dos conjuntos. Especialmente tras su victoria sobre el CD Villaralbo, tercero en discordia, la Bovedana se afianza en lo más alto mientras Santa Croya tampoco levanta el pie del acelerador.
Así, la Bovedana, aún con su condición de equipo invicto, visitará el campo de un equipo siempre rocoso como es el CD San Cristóbal. Los vilortos son duodécimo y llegan con sensaciones renovadas al resacirse el pasado fin de semana en el derbi frente al CD Benavente B tras tres jornadas sin conocer el triunfo.
Por su parte, el CD Santa Croya, segundo clasificado, es el equipo con mejor racha de la categoría, pues son siete las victorias consecutivas logradas desde el tropiezo en la primera jornada. Los del Tera, pues, visitarán a un Sporting Zamora B que se impuso el pasado fin de semana al Atlético Zamora para volver a sumar tras cuatro derrotas consecutivas.
El tercer clasificado, el CD Villaralbo, vio frenada en seco su progresión tras tres victorias seguidas, cayendo, precisamente, frente al conjunto de La Bóveda de Toro, en un duelo a muerte por el liderato. Así, el filial azulón se medirá este fin de semana a Fresno de la Ribera, cuarto clasificado y que llega con tres jornadas seguidas sin conocer la derrota.
El CD Atlético Sanabria, sexto clasificado, no atraviesa sus mejores días de la temporada, con tres derrotas y una victoria en las últimas cuatro jorandas. Los sanabreses, en busca de la estabilidad, recibirán este fin de semana al Sporting Zamora CF, cuyo bagaje en el mismo periodo es el mismo que el de los 'Lobos'.
Dos victorias, dos empates y una derrota es la cosecha del CD Ciudad de Zamora en los últimos cinco encuentros. Así, el combinado capitalino se medirá a sus vecinos del Atlético Zamora, que tan solo ha sumado una victoria y un empate, por seis derrotas en ocho encuentros. El decano del fútbol provincial se encuentra penúltimo, tan solo por encima del Sanabria CF.
Desde la octava plaza, el CD Benavente B - Comarca de Villalpando, visitará el CM V Centenario para medirse a la UD Toresana. Un conjunto toresano que, por su parte, se encuentra undécimo a tan solo tres puntos de los tomateros.
Tras su dolorosa goleada en Santa Croya, el Racing Club Benavente tratará de sacarse la espina a costa de un Sanabria CF que aún permanece con su casillero de puntos sin estrenar.
Esta semana el descanso le corresponde al CD Coreses.
También te puede interesar
Lo último