Este sábado, en el Pabellón Manuel Camba, sin el calor del público, se producirá el debut de los nuevos refuerzos del Virgen de la Concha Caja Rural ante el todopoderoso líder, un USAL la Antigua que se ha mostrado intratable hasta la fecha y que cuenta todos sus partidos por victorias. Un mal compañero de viaje para reiniciar la competición, pero al que se tratará de oponer la mayor resistencia posible y por qué no, doblegar por primera vez en esta liga.

Un líder que llega a Zamora pletórico y con alguna cara conocida como la del escolta Pedro de la Calle, el ala-pivot Milo Vukcevic o la de su segundo entrenador, Carlos Bouza, antiguos ex del conjunto aurinegro.

Dirigidos por Oscar Núñez, son los claros favoritos al ascenso y presentan un roster donde destacan principalmente el pívot senegalés Omar Lo, el base Sandro Gacic y el alero camerunés Nelson Yengue, con pasado en la LEB plata y que forman un tridente difícil de contener sobre el que se sustenta en gran medida las excelentes prestaciones del equipo charro.

Los locales no tienen bajas en su plantilla y aunque conscientes de la dificultad del choque, se muestran esperanzados en realizar un buen partido.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído