La Liga Futormes Caja Rural abre inscripciones para la temporada 2020/21

Futormes Zamora quiere ayudar a los equipos en esta situación extraordinaria que vivimos y colaborar con los equipos de fútbol de nuestra ciudad ofreciendo las mejores condiciones para jugar al fútbol la Temporada 2020/21.

 2751520
2751520

Así, los jugadores de La Liga Caja Rural que también jueguen en las Ligas Futormes Benavente de Fútbol 7, Fútbol Sala Veteranos e incluso de La Liga de Salamanca no tendrán que pagar dos seguros. Y podrán tramitar las fichas desde sólo 18 euros.

En sólo cinco años, La Liga de Fútbol Caja Rural se ha establecido como referente en Zamora “basada en la seriedad, cercanía a los Clubes y los recursos digitales e informáticos”, explican desde la organización. Formada la temporada 2019/20 por 14 equipos y con previsión de crecimiento, ha pasado a ser la mayor Liga Provincial de Zamora.

Además da la posibilidad a los equipos de vivir la experiencia de jugar La Champions de Castilla y León y el Campeonato de España.

Desde la Liga ofrecen un servicio a los equipos con resultados y clasificaciones actualizadas al momento o preparar sus partidos estudiando todas las estadísticas y analizando a los rivales en una web profesional y actualizada o en la APP gratuita de la Liga.

Además desarrollan durante la Temporada diversos highligts (vídeo-resúmenes de partidos) donde los equipos pueden mirar los goles y mejores jugadas en el Canal Futormes TV.

Los equipos interesados pueden inscribirse a través de la web futormeszamora.com o en el teléfono 669203049.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído