El Liga Nacional deja escapar dos puntos y el Regional Juvenil cae y sigue colista

Los primeros empataron a dos ante el Real Valladolid ‘B’ mientras que los segundos perdieron por 1-4 ante el Navega.

 DSC 0602
DSC 0602

El Liga Nacional del Zamora tenía ante sí una misión complicada el pasado fin de semana. La visita de un Real Valladolid ‘B’ colocado en el primer puesto era una gran oportunidad para que los rojiblancos demostrasen estar preparados para ser uno de los equipos de la zona alta.

Abel Calleja abrió la lata para los blanquivioletas en la primera parte. Resultado adverso pero que los zamoranos dieron la vuelta con los goles de Adrián Vicente y Jesús Villar, en el minuto 57 y el 74, respectivamente.

Ventaja local a falta de poco más de un cuarto de hora y que podía significar el obtener tres puntos ante el líder de Liga Nacional. Sin embargo, Alejando Ávila rompió toda esperanza en el minuto 81, cuando anotó el definitivo 2-2.

Con este resultado el Zamora se coloca noveno, con 14 puntos en once jornadas. La siguiente cita para el equipo de Enrique Ramos pasa por Segovia, el próximo sábado a las 12:00 horas, donde visitarán a una Gimnastica Segoviana que viene de vencer por 0-2 a la Ponferradina. Triunfo que le permite sumar 16 puntos y ponerse dos puestos por encima de los rojiblancos.

Por otro lado, el Regional Juvenil del Zamora no consigue despegar. La undécima jornada traía al Navega al campo zamorano, un cuadro salmantino que llegaba como quinto clasificado después de vencer en la jornada anterior al Atlético Bembibre por 4-1.

El equipo de José Agustín Coco se encontró en desventaja a los tres minutos, cuando Iván Villoria anotaba el 0-1. Sergio García y Jaime González pusieron el 0-3 con sus goles en el minuto 30 y el 34, respectivamente.

Una desventaja que el Zamora ‘B’ trató de recortar, logrando el 1-3 gracias al gol de Fernando Abajo a los dos minutos de volver del descanso. Sin embargo, los charros sentenciaron el duelo con el 1-4 de Adrián Romo cuando quedaba poco más de quince minutos para la finalización del partido.

Los zamoranos se quedan así otra semana más en el farolillo rojo al sumar cuatro puntos en once jornadas. Números escasos que tratarán de cambiar con su visita al Laguna el próximo sábado a las 16:30 horas. Duelo en el que se medirán a unos vallisoletanos ubicados en la décima posición con quince puntos después de vencer por 1-3 al Atlético Bembibre.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído