La Liga de Pelota a mano arranca sus semifinales

Se permitirá el acceso de público al frontón, pudiendo entrar un total de 25 espectadores

0 Comentarios

 Galgo IV
Galgo IV

El Frontón de la Juventud acogerá en la capital soriana las semifinales de la Liga de Castilla y León de pelota a mano tras una igualada fase regular que se decidió tras la disputa del último partido.

Por primera vez desde que comenzó la Liga y con unas estrictas medidas higiénico-sanitarias, se permitirá el acceso de público al frontón, pudiendo tener acceso a la instalación un total de 25 espectadores.

PRIMER PARTIDO. Jóvenes promesas.

La jornada comienza con un partido de jugadores del Club Pelota Urbión.

Adrián Cubilla y Joel Escribano se enfrentarán a Gerardo Pacheco y Miguel Ángel Huerta en un partido de exhibición.

SEGUNDO PARTIDO. Primera semifinal.

Con posterioridad, la primera semifinal tendrá como contendientes a la pareja formada por Cabrerizo II y Curto contra Galgo IV y Corredera.

Luis Cabrerizo y José Curto finalizaron en primer lugar de la clasificación de la Liga y se enfrentarán a la pareja salmantina formada por Francisco Galgo y Raúl Corredera, que acabaron en cuarta posición la fase clasificatoria.

A priori, Cabrerizo II y Curto parten como favoritos, pero no se podrán fiar de la pareja Galgo IV y Corredera que hicieron un último partido muy sólido, con una cómoda victoria que les posibilitó clasificarse a semifinales.

TERCER PARTIDO. Segunda semifinal.

El último partido de la jornada enfrentará a los sorianos Molina VII y Cabrerizo I frente a la dupla soriana-zamorana formada por Huerta y Nuevo.

Este partido promete ser muy igualado, más teniendo en cuenta el último precedente de la fase regular, en la que hubo que llegar al tercer juego para dilucidar el vencedor.

Las parejas ganadoras se citarán en la final de la Liga el próximo 20 de diciembre, mientras que las parejas perdedoras lucharán por subir al tercer cajón del pódium de esta Liga de Castilla y León de Pelota a Mano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído