La "lluvia de peluches solidaria" consigue cerca de 1.000 juguetes

Esta iniciativa ha superado las expectativas que, tanto desde el River Zamora como desde el Balonmano Zamora se tenían, lo que es un motivo de satisfacción para ambas entidades.

0 Comentarios

 Lluvia Peluches
Lluvia Peluches

Durante la jornada del lunes los distintos voluntarios del River Zamora procedieron al recuento de los peluches y juguetes que se habían recogido en la "lluvia de peluches solidaria" que tuvo lugar en el encuentro de Liga Asobal en colaboración con el Balonmano Zamora.

Tras el recuento realizado se han contabilizado más de 150 juguetes y más de 600 peluches lo que arroja unas cifras de entre 800 y 1.000 peluches y juguetes que han sido entregados, a partes iguales, entre Cáritas y Cruz Roja.

Esta iniciativa ha superado las expectativas que, tanto desde el River Zamora como desde el Balonmano Zamora se tenían, lo que es un motivo de satisfacción para ambas entidades.

Desde el River Zamora señalaban que “ se quiere agradecer la colaboración del Balonmano Zamora así como la importante difusión que han hecho desde sus distintos canales de información para que esta iniciativa fuera tan positiva. Además de felicitar a la afición de Guadalajara por apoyar la iniciativa en el encuentro del sábado.”

"Especialmente queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que se acercaron al Ángel Nieto y aportaron su granito de arena hasta llegar a esos 1.000 muñecos que harán que la Navidad de muchas familias de la provincia sea un poco más feliz" explican desde el club zamorano de fútbol sala, destacando sobre manera a la "familia River Zamora" que acudió al pabellón: "Nos sentimos especialmente orgullosos de todos los voluntarios del club que acudieron a la recogida de peluches y a todos los padres y familiares que se acercaron a apoyar la iniciativa y a disfrutar de la gran victoria del MMT Seguros".

Por último, finalizaban indicando que “una vez más Zamora y los zamoranos demuestran ser de la élite en cuanto a solidaridad y hacen que todas estas pequeñas campañas sean enormes.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído