Lolo Escobar, entrenador del Lugo: “Me gusta mucho el Zamora, tiene jugadores diferenciales y eso que no estaban ni Roni ni Tresaco”
El técnico del Lugo, decepcionado tras la derrota ante los rojiblancos, se deshizo en elogios de su rival y apuntó que lo ve en lo alto de la clasificación
Análisis del partido. La valoración es sencilla. Es un claro ejemplo de lo que venimos advirtiendo desde hace tiempo, somos un equipo de estar con el Sancho siempre y cuando falla Sancho nos falla muchas cosas. Necesito ver el partido, nos ha faltado más actitud, más duelos, ganar las segundas jugadas, eso del otro fútbol. Hemos puesto centros, pero no hemos ocupado bien el área. Hemos regalado dos goles que, en esta categoría, es bastante complicado levantarlos. El Zamora ha hecho su partido, ha hecho una lectura correcta ya adecuada de cómo gestionar dos goles. Hemos estado poco reconocibles y exigirnos más.
Tener balón sin llegada. Cuando queríamos tenerlo, el Zamora no nos ha dejado. Ya en la segunda parte hemos tenido más balón porque el Zamora ha gestionado la renta y se ha metido atrás. Creo que es un partido para aprender, somos jóvenes. Partidos como estos vamos a tener muchos más y nos tenemos que levantar.
Predicción de la temporada del Zamora. Si con mi equipo no soy capaz de ver más allá del siguiente partido, no me da para mirar a los demás. Me gustar mucho el Zamora, es de los equipos que me gusta cómo juega, con jugadores diferenciales arriba y hoy no estaban Roni ni Tresaco, pero estaba Kike Márquez. Es un equipo que puede estar arriba, nosotros también, pero no lo veo. Queda mucha liga y muchos partidos por delante.
También te puede interesar
Lo último