Crecer a partir de lo visto en Riazor. El partido del otro día dimos una buena versión del equipo, se hicieron muchas cosas bien en un escenario importante para la categoría. El equipo hizo bastantes cosas bien y hay que quedarse con ellas para seguir creciendo y sacar algo positivo.
Sigue sin ser suficiente la leve mejoría. Al final todos los partidos salimos a sumar los tres puntos. Esos detalles se alargan en el tiempo y tenemos ganas de enganchar victorias seguidas y sumar puntos. Mejorar esos detalles para que no se repitan.
Mal rival. Venimos de jugar con el Deportivo, ahora el Badajoz, todos los rivales son complicados como muestra la categoría. Estamos en casa, hay que hacernos valer aquí y debemos hacernos fuertes para sacar aquí puntos y sea quien sea el rival.
Baile de delanteros. Somos cinco y el míster elige en función de las características de cada uno y en función al rival. Está habiendo problemas para hacer goles pero el equipo está trabajando bien, estamos tratando de exigirnos al máximo y somos los primeros interesados en que entren las ocasiones.
Confianza en el entrenador. Todo el club está en el mismo barco, hay confianza plena por parte de la plantilla y del club en lo que hay aquí. Estamos en esa línea, trabajando lo máximo posible, hay buen clima dentro del vestuario y es la mejor vía para conseguir resultados.
Análisis del Badajoz. Se ha analizado todo y sabemos qué equipo es, un equipo con peso en la categoría que se quedó el año pasado a las puertas del ascenso, mantiene el bloque con algún cambio. Es un equipo con pegada, son verticales y con pegada. Tenemos que hacer un partido completo en casa, sin fallo, para llevarnos los tres puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios