Losada: “Me gustaría que el equipo estuviera en play off antes de la asamblea de socios”

0 Comentarios

 Losada: “Me gustaría que el equipo estuviera en play off antes de la asamblea de socios”
Losada: “Me gustaría que el equipo estuviera en play off antes de la asamblea de socios”

Situación de la plantilla. Para el partido del domingo tendremos la baja segura de Juan de la Nava por motivos laborales. Ya me lo había comentado desde hace semanas y tiene que irse con su empresa a Alemania. Además tendremos la duda de Caramelo, que en el entrenamiento del miércoles sufrió un golpe en el costado y tuvo que retirarse de la sesión. Está pendiente de pruebas.

Regreso de Tomás. No puedo avanzar si jugará o no, pero la realidad es que ya está recuperado de su lesión muscular. Lleva tres sesiones con nosotros al máximo y está disponible. Hemos tratado de ser muy cautos porque las lesiones musculares son muy delicadas y la valoración se ha hecho desde el cuerpo médico y también desde el cuerpo técnico. No se puede forzar en este tipo de situaciones porque las consecuencias podrían agravarse.

Dos empates a domicilios. El otro día si hubiéramos ganado nos hubiéramos metido en posiciones de fase de ascenso. Pero el margen es pequeño y estamos muy cerca. Lo importante sería ganar este domingo ante el Tordesillas para intentar entrar en esas plazas. Estar ahí todo el año sería un alegrón y supondría generar una ilusión tremenda en  la afición. Sería importante para todos, porque el motor del club es el primer equipo y si el primer equipo funciona, todo irá mejor.

Tordesillas. Por la información que tengo y por la plantilla que ha confeccionad peleará por estar arriba. Tiene lo bueno del año pasado y potenciando lo que podía tener algo más flojo. No será fácil porque todos los equipos que vienen al Ruta de la Plata se extra motivan. Pero intentaremos ser fiables en nuestra casa y si ellos no vienen a encerrarse, que no lo creo, será un partido muy atractivo para el aficionado.

Aportación de los suplentes. Todos los jugadores están muy motivados cuando salen y eso es fundamental, porque cuando un jugador salta desde el banquillo la actitud es muy importante.  A eso se le une que tenemos jugadores de un nivel parecido y que ofrecen muchas alternativas de juego. Para nosotros eso es muy importante porque generalmente los partidos se ganan en los tramos finales y es vital contar con gente de refresco.

Asamblea del club. Me gustaría llegar con el equipo arriba. Es una cita muy importante porque ahí se dilucida mucho del futuro del club y es importante que los socios sepan cuál es la situación real de la entidad. En lo deportivo, intentaremos ganar para llegar arriba y que eso ayude a que la asamblea sea más tranquila.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído