Lucas Fernández programa siete encuentros de pretemporada para ensamblar a la plantilla

0 Comentarios

 Lucas Fernández programa siete encuentros de pretemporada para ensamblar a la plantilla
Lucas Fernández programa siete encuentros de pretemporada para ensamblar a la plantilla

El CD Zamarat Quesos El Pastor ya tiene configurada la pretemporada. Desde esta semana, y a falta de la llegada de todas las jugadoras, Lucas Fernández ya está dirigiendo las primeras sesiones de trabajo. Durante este mes de preparación, el entrenador tendrá la difícil tarea de acoplar a una plantilla casi íntegramente nueva. Tan solo Marina Delgada y las jugadoras jóvenes de Zamora que suben de la cantera persisten del roster del año pasado.

“Hemos intentado llevar a cabo algunas renovaciones, pero ha sido imposible. Nuestro presupuesto nos impide igualar ofertas de otros equipos y aunque nos hubiera gustado mantener a algunas jugadoras el tema económico ha sido un impedimento insalvable”, explicaba Carlos Baz, presidente del club. 

Ante esta situación, en la que casi una decena de jugadoras son nuevas, el cuerpo técnico ha apostado por una pretemporada con mucha carga de entrenamientos, pero sobre todo con muchos partidos para ir acoplando a todas las piezas. “Son jugadoras muy jóvenes y con una proyección enorme. De momento no las hemos visto mucho, pero tienen unas ganas tremendas por triunfar en nuestra liga”, comentaba el propio Baz. 

De esta forma, los amistosos de pretemporada comenzarán el 7 de septiembre con un primer duelo en Cáceres. El conjunto extremeño devolverá el día 20 su visita al Ángel Nieto. Antes, el día 10, el pabellón de La Rosaleda de Benavente acoge el enfrenamiento entre CD Zamarat y CREF Hola. El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se disputará la Copa Castilla y León que medirá a las naranjas ante el Perfumerías Avenida y el Bembibre. Por último, el 23 y 24 de septiembre el CD Zamarat acudirá al País Vasco para jugar un torneo con Gernika, Araski y UPV.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído