Luces y sombras en el inicio de temporada del Waterpolo Zamora

Después de su positivo comienzo el pasado sábado en la II Copa de Castilla y León, el Club Waterpolo Zamora Aquona debutaba este fin de semana en competición liguera. De nuevo, los zamoranos viajaban a las instalaciones del CPTD Río Esgueva de Valladolid, para enfrentarse al Parquesol Waterpolo Valladolid.

 Luces y sombras en el inicio de temporada del Waterpolo Zamora
Luces y sombras en el inicio de temporada del Waterpolo Zamora

La jornada se desarrollaba en las tres categorías inscritas en la Liga. Comenzaba el equipo infantil a las 17.00 horas, para seguir con el partido de categoría cadete; y a continuación fueron los absolutos quienes debuten en la competición.

Por ese orden, el CW Zamora Michinel Transportes Juan Carlos perdió por 22-2 dejando buenas sensaciones pero aún les falta mucho para llegar a un buen nivel. La derrota fue contra los Infantiles de Parquesol Valladolid en colaboración con jugadores del Waterpolo Miramadrid.

Por otro lado, 16-4 ganó el Club Waterpolo Zamora Volvo José de Dios. Dominando el partido desde el primer minuto, y siempre con una diferencia de tres goles arriba. Entre los goleadores destacar a David Hernández y Sergio Fernández

Por último, CW Zamora Aquona perdió 13-12 ante Waterpolo Valladolid. Partido muy igualado, con mucha tensión y con varias polémicas arbitrales, finalmente se lo llevaron los vallisoletanos por un gol arriba en los últimos instantes del partido. Por Zamora destacaron de cara a puerta Pablo Domingo, Ramón y Eduardo, que fueron los que más goles consiguieron.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído