Luis Alberto Serrano y Elena Calvete, vencedores del cross de Faramontanos

La cuarta y última prueba del Circuito Provincial, promovido y patrocinado por la Diputación, se celebrará el próximo 4 de junio La Bóveda de Toro

Luis Alberto Serrano y Elena Calvete, vencedores del cross de Faramontanos
Luis Alberto Serrano y Elena Calvete, vencedores del cross de Faramontanos

El pasado sábado 30 de abril se celebró en Faramontanos de Tábara el tercer Cross del Circuito Provincial promovido y patrocinado por el Área de Deportes de la Diputación de Zamora, sobre un circuito rápido de 6 kilómetros de longitud que se hizo duro para los corredores debido al viento reinante en gran parte del recorrido, en el que Luis Alberto Serrano, del Suances Moda, y Elena Calvete, del Vino de Toro se hicieron con la victoria absoluta.

Michel González y José Ángel Rabadán completaron el pódium en categoría masculina, y Elisa García y Lara de Castro lo hicieron en la femenina.

En cuanto a la clasificación general del Circuito, Luis Alberto Serrano firmó ya su victoria matemática absoluta, con tres victorias en las tres pruebas celebradas hasta la fecha, aunque han quedado muy abiertas la segunda y tercera posición entre varios corredores.

En mujeres, la clasificación general se encuentra en un empate técnico entre Elisa García y Lara de Castro, quienes han sumado los mismos puntos tras tres pruebas, y se jugarán la victoria final en la cuarta carrera que se disputará en La Bóveda de Toro el 4 de junio.

Faramontanos de Tábara fue escenario de la recuperación de carreras infantiles en los Cross, tras las normas impuestas por la pandemia del COVID-19, en una competición que se desarrolló con total normalidad.

Los interesados en participar en la última prueba pueden inscribirse en la página wed de Runvasport (Runvasport – Tu web de eventos deportivos)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído