El fin de semana dio el pistoletazo de salida con los entrenamientos libres del viernes. Luis Vicente Barrio aprovechó esa jornada para dar la mayor cantidad de vueltas posibles. Al final, fueron 42 vueltas que sirvieron para adaptar la moto al trazado.

El sábado, el zamorano salió en los primeros cronos a coger ritmo de carrera, siendo el piloto que más giros dio al razado con hasta 14 vueltas en treinta minutos. Las primeras sensaciones eran buenas en cuanto a tiempos pero la moto volvió a tener problemas con el control de tracción y el sistema de frenando. Eso hizo que Barrio desconectara ambos para la carrera.

Ya en la carrera, después de que en la Superpole el piloto zamorano fuera  el que más vueltas daba al circuito nuevamente, José Vicente Barrio debía de dar 12 vueltas al trazado. El mejor registro lo consiguió en la décima vuelta con un tiempo de 1:59.107. Al final, el piloto zamorano logró cruzar la línea de meta en la décimo primera posición de la categoría SuperStock, lo que le permite coger cuatro puntos más para la general.

El triunfo final fue para el piloto del CEV Javier Pascual, que invirtió un tiempo de 22:02,869 y que realizó su mejor vuelta en 1:48,357.

La próxima carrera se disputara en otro trazado mundialista como es Motorland (Alcañiz, Teruel) el fin de semana del 25,26 y 27 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído