Luismi: "Si quieres aspirar al play-off no puedes perder partidos como el de hoy"

El defensor rojiblanco analizó la derrota del Zamora contra el Polvorín

Luismi Luengo
Luismi Luengo

DERROTA: Vienes de dos derrotas, te llega el último a casa y para aspirar al play-off debes ganar. Quedan seis jornadas, lo intentaremos hasta el final pero era una oportunidad muy buena.

ASPECTO MENTAL: A nivel de cabeza te toca mucho anímicamente, pero las sensaciones no son iguales que a principio de temporada. Te vas con cero puntos de nueve y si quieres aspirar al play-off no puedes perder partidos como el de hoy.

CAPACIDAD PARA REMONTAR: La hay. Antes de estas tres derrotas llevábamos 19 partidos con solo dos derrotas y hay que ir a encontrarnos defensivamente en el campo, estar juntos, saber que si encajamos un gol no pasa nada y que toca seguir. Nos marcan, nos entra la ansiedad y hay que tener tranquilidad de saber que quedan 70 minutos. Si te adelantas hay que defender el resultado. Está claro que son tres derrotas a una altura en la que te juegas todo, debes dar todo por el escudo, por la gente que viene a vernos y se deja el dinero, y por nosotros mismos. 

PROBLEMA PSICOLÓGICO: Hoy sí, te meten un gol y te dan un revés y te entra ansiedad por hacer gol. El tema mental nos ha pasado factura, pero quedan 18 puntos y estamos cerca. Hay que seguir hasta que las matemáticas digan lo contrario. Estamos muy cerca, con tres o cuatro partidos buenos nos metemos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído