El Maestro Haedo infantil de fútbol sala representará a Zamora en el Regional de Juegos Escolares

 A escena los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares
A escena los cinco representantes zamoranos en la fase regional de los Juegos Escolares

Con la finalización de la fase local y provincial de los Juegos Escolares llega el momento de conocer a los equipos que defenderán los colores de Zamora en la fase autonómica. En el caso del fútbol sala, el conjunto que jugará esta fase regional es el Maestro Haedo de categoría infantil. Se trata de un conjunto que durante este año ha militado en una liga mixta con equipos cadetes e infantiles. Una liga en la que los jugadores de Juan Ramón Fernández y Emiliano Roales, que cogían las riendas del equipo esta misma temporada, han logrado ir de menos a más y dar muestras más que sobradas de su potencial, pese a jugar ante futbolistas de mayor edad.

Tras un buen año, y tras la renuncia del primer clasificado, el Maestro Haedo competirá ahora por conquistar un buen puesto en el Regional de Juegos Escolares. Una fase autonómica que les medirá el próximo 13 de mayo en el Pabellón de la Diputación al campeón de Valladolid, a partir de las 17.30 horas. El día 14 se enfrentarán Valladolid y León. Mientras que será el día 15 de mayo cuando los zamoranos se desplacen hasta León.

El equipo está formado por Jon Serna, Gabriel Miguel, Víctor de Trigo, José Domínguez, Iker Fernández, Alberto Fernández, Víctor Prieto, Juan Carlos Vélez, Lucía Domínguez, Alejandro Cárdaba, Alejandro Fernández y Diego González. En el caso de Lucía Domínguez, la reglamentación autonómica de los Juegos Escolares no le permitirá jugar, pero ha estado durante toda la temporada ayudando a sus compañeros en la fase local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído