Mal fin de semana para los intereses zamoranos en la Regional de Aficionados

CD Benavente y Coreses cayeron en sus respectivos encuentros, dejando sin sumar a los representantes zamoranos

 Ribert Benavente
Ribert Benavente

CD Benavente 1-4 CD Ribert

Era un partido complicado el que afrontaban los 'tomateros' este domingo en el Luciano Rubio. El CD Ribert llegaba al cambio benaventano siendo uno de los rivales más fuertes del grupo, estando en la parte alta y teniendo el objetivo de ascender de categoría a final de curso.

El colegiado enseñó una amarilla a Nizar Mourad nada más empezar el partido, avisando al Benavente de que no iba a pasar ninguna por alto. Por su parte, los salmantinos salieron bien al terreno de juego y en el minuto 20 se adelantaron con un gol de Sergio García, al que siguió Antonio Manuel siete minutos después y, un segundo gol del propio Sergio en el minuto 30.

El 0-3 fue un golpe de efecto para los locales, que no pudieron responder eficazmente y se marcharon al descanso con esa desventaja. Tras la vuelta al césped, Marcos Ordás recortó distancias en el 60', pero ocho minutos más tarde fue expulsado por un árbitro que dejó al Benavente con diez jugadores en el campo. Una inferioridad que terminó pagando y que el Ribert aprovechó, anotando el definitivo 1-4 en el minuto 86'. 

Este resultado deja a los benaventanos en la quinta posición con siete puntos, teniendo que afrontar el próximo domingo una salida que les llevará al Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo para verse las caras con el líder a las 17:00 horas. 

CD Coreses 0-6 Real Salamanca Monterrey CF

Ubicados en la zona baja con cuatro puntos, el equipo zamorano recibía en casa a un Monterrey que aspira a acabar en la parte alta y que demostró su gran pegada este domingo lejos de su campo. 

Raúl Puerto avisó a los tres minutos y anotó el 0-1 en un marcador que siguió aumentando sus registros en el apartado visitante. Los amarillos pusieron rumbo a los vestuarios con un 0-3 en contra de los intereses de un Coreses que se encontró con los goles de Ignacio Sánchez y Jorge García en los minutos 22 y 37 de partido, respectivamente.

El segundo tiempo mostró la misma tónica, con un Coreses incapaz de meter mano a la defensa visitante y con un Monterrey que siguió golpeando. Así, Germán Adess, Ishaac Rhafir y Víctor José Sousa sentenciaron el partido en el 52', 63' y 77', cerrando el definitivo 0-6.

Por su parte, el Coreses ya mira hacia el siguiente compromiso liguero que tendrá lugar el domingo 14 de febrero a las 16:00 horas, cuando volverán a ejercer de local ante un CD Villaralbo que también pelea por grandes objetivos en este arranque de competición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído