Un mal tercer cuarto condena al Virgen de la Concha en Ferrol (65-53)
El Virgen de la Concha cerró la temporada fuera de casa con una derrota ante el CB Ferrol. Los amarillos, siempre competitivos, pagaron su falta de acierto de cara a la canasta, especialmente en un tercer cuarto en el que tan solo anotaron cinco puntos y permitieron que los gallegos adquirieran una ventaja ya incorregible para los hombres de David Barrio.
Antes, el choque había discurrido en un contexto de igualdad absoluta y de guarismos de anotación ya bastante bajos. Aranzana fue el principal estilete ofensivo de los zamoranos antes del descanso y con ocho puntos mandó a los suyos al vestuario con una ventaja mínima (29-31).
La falta de acierto de los hombres clave del Virgen de la Concha en el mencionado tercer parcial hundió las opciones de los visitantes, que recuperaron algo de brío en el último cuarto, pero que ya no pudieron darle la vuelta al marcador.
Sin objetivos clasificatorios que cumplir, el equipo de David Barrio cerrará la Liga la semana que viene con un duelo ante el CB Zamora en el que la rivalidad local será el único aliciente.
También te puede interesar