Mala jornada para cadetes e infantiles del Zamora ante el Burgos CF
Los conjuntos infantil y cadete regional del Zamora CF asumían este fin de semana un doble encuentro clave ante sus homónimos del Burgos CF. En ambos casos se veían las caras dos equipos que peleaban por dejar atrás las posiciones de peligro y de ahí la importancia de sacar adelante el encuentro. El hecho de jugar en casa le daba un punto de favoritismo al Zamora, pero la realidad es que ninguno de los conjuntos fue capaz de ganar.
En la categoría cadete, al menos, el equipo de Víctor Román arañó un punto. El Burgos CF se adelantaba en el minuto 24, pero solo diez minutos después Sergio reestablecía la igualada al borde del descanso. Lo que podía haber sido un gol psicológico quedó en nada porque los burgaleses anotaban su segunda diana en la primera acción de la segunda parte, gracias a un lanzamiento de falta. Después de saber sufrir, los cadetes rojiblancos lograban al menos un punto gracias al empate de Samuel en el tramo final. Un punto que deja al Zamora antepenúltimo con 8 puntos.
Peor suerte corrieron los infantiles. Tras una primera parte dominada de principio a fin, los zamoranos se iban al descanso con un exiguo 1-0 gracias al tanto de Bogajo a los dos minutos de juego. Tras el descanso, cinco minutos de desconexión del equipo de Raúl Campano le costaron muy caros, ya que en los minutos 40 y 45 Alberto y Agustín le daban la vuelta al duelo. Una remontada que no fue capaz de neutralizar el Zamora aunque lo intento hasta el pitido final. Con la derrota, el Zamora es quinto por la cola con ocho puntos.
También te puede interesar
Lo último