Una mala primera mitad vuelve a condenar al Balonmano Zamora en Alicante
El equipo de Fran González no logró revertir una renta de siete goles al descanso (17-10) y cayó de forma contundente ante un rival directo

Nueva derrota del Balonmano Zamora en liga ante Fundación Agustinos Alicante (30-21) en un partido que no comenzaba bien para los intereses zamoranos, que endosaban un parcial de 6-2 en los primeros diez minutos de encuentro. Ponce lideraba un ataque alicantino que intentaba contrarrestar en la otra área el conjunto de Fran González con los goles de Casares, Medina y Paulo.
Los ‘Guerreros de Viriato reaccionaban, reducían la diferencia en el marcador y se ponían a tan solo un gol gracias a un tanto de Casares en el ecuador de la primera parte (9-8), pero Agustinos ‘echaba el cierre’ en portería y un parcial de 4-0 local volvía a agrandar la diferencia, situando el 12-8 en el minuto 21.
Solo Casares y Iago Costas volverían a anotar por parte visitante en la primera mitad, dejando el marcador en un 17-10 a favor de un Agustinos que continuó anotando con facilidad gracias a los goles de Pablo Martínez, Aarón González y David García, entre otros.
La segunda parte comenzaba con varias paradas de Víctor Doval, aunque no eran suficientes para encajar un nuevo parcial negativo de 3-1 donde Agustinos encontraba el gol a través de Bruno Cerrotta para colocar el 20-11. El equipo zamorano recuperaba balones, corría al contraataque y la diferencia se situaba en seis goles en el minuto 40 (22-16).
Los goles se sucedían en ambos lados y el Balonmano Zamora no conseguía reducir la diferencia en el luminoso, entrando en los diez últimos minutos de encuentro con ocho goles de diferencia (26-18).
La portería alicantina seguía frenando los lanzamientos ‘pistacho’ y manteniendo una renta cómoda en el marcador. Además, Lucas Mendes debutaba con el equipo de Fran González, que acababa el partido con un contundente 30-21 que le sigue situando una jornada más en el farolillo rojo de la clasificación.
También te puede interesar
Lo último