La mala racha continúa: los cuatro equipos zamoranos de la División Regional caen en la jornada 13

El CD Benavente y el Moraleja CF encadenan cuatro y seis semanas sin sumar puntos, respectivamente

Zamora CF B - Betis CF. Archivo.
Zamora CF B - Betis CF. Archivo. | Carlos G. Rodríguez

La decimotercera jornada de la Liga Regional de Aficionados ha terminado con sendas derrotas para los cuatro equipos zamoranos, inmersos en una mala racha que se alarga agónicamente.

El primer conjunto en caer fue el Zamora CF B, que se encuentra actualmente sexto en la clasificación. Jugando en casa y frente al Victoria CF —antepenúltimo en la tabla antes del encuentro—, todo parecía a favor de los locales que, finalmente y contra todo pronóstico, fueron derrotados por los vallisoletanos por 0 a 1.

Tampoco tuvo suerte el CD Noname, quien tenía por delante un duelo más complicado al enfrentarse como visitantes al equipo líder. A pesar de luchar por el empate hasta el último minuto, el Betis CF acabaría logrando su tercera victoria consecutiva en el torneo y revalidando la primera posición (3-2).

Delicada la situación que vive el CD Benavente, que arrastra ya cuatro jornadas sin sumar y cae a la décima posición con 17 puntos —los mismos que hace un mes lo elevaban hasta el tercer puesto—. Perdió por 3 a 1 en tierras leonesas frente al CD Sariegos del Bernesga.

Y peor aún es la situación para el Moraleja CF —penúltimo en la clasificación y a solo 2 puntos del colista— que encadena seis partidos con derrota. En este caso sucumbió ante La Bañeza FC (5-1), que lidera en cuanto a rachas positivas con pleno de victorias: 18 puntos conseguidos en los últimos seis encuentros.

stats