Victoria: Muy importante porque sabíamos que era un partido directo. Ganar aquí hoy era empatar a puntos y quitarnos la espinita de la ida que fue la primera derrota. Hoy el equipo ha mostrado su garra y su humildad.
Sólida defensa: Hemos mezclado momentos de tener más el balón, de defender más. Hemos tenido ese acierto en salir en transición que ha sido el segundo y el tercer gol y el partido ha sido redondo.
Sensaciones personales: Muy contento. Sobre todo, porque desde que falleció mi abuelo no le he podido dedicar uno. Si le podía dedicar uno que mejor escenario que en casa del líder. Muy orgulloso de ayudar al equipo a sumar puntos.
Futuro: Como dicen los ciclistas, nos seguimos bebiendo el puerto. De aquí al final todos los partidos van a ser a cara de perro y cada uno va a luchar por su objetivo, todos van a apretar. Tenemos que tener la humildad suficiente para hacer buena esta victoria el próximo partido en el Ruta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios