Mantener el ‘status quo’ antes de visitar Aranda

El Zamora recibe este domingo en el Ruta de la Plata a partir de las 17.30 horas al Burgos Promesas 2.000 en un duelo más exigente e importante de lo que parece. Los castellanos llevan sin perder a domicilio desde principios de noviembre y el Zamora quiere llegar líder a su enfrentamiento en El Montecillo.

 DSC 1017
DSC 1017

Nueva jornada en el Ruta de la Plata para el Zamora Club de Fútbol. El equipo de David Movilla recibe este domingo a partir de las 17.30 horas al Burgos Promesas 2.000 un oponente que llega en un gran estado de forma al municipal zamorano. De hecho, los castellanos llevan mes y medio sin conocer la derrota y no pierden fuera de su casa desde el uno de noviembre, cuando cayeron en Tordesillas. 

Es un equipo que en los últimos tiempos acumula número de play off y de ahí que en el vestuario del Zamora la confianza sea nula. Son conscientes de las dificultades del rival y que llega de empatar en El Montecillo a dos dianas.

Con todo, los zamoranos, por potencial y por jugar en casa, son favoritos. Un papel que deberán mostrar durante noventa minutos sobre el césped del coliseo rojiblanco, sin despistes ni concesiones al oponente. Movilla ha dejado fuera de la lista para este encuentro por decisión técnica a Junior, Raúl Álvarez, Yon y Javi Bueno, además tampoco se vestirá Murci, que sigue recuperándose de sus problemas musculares. Todos los demás estarán disponibles para afrontar el choque.

El objetivo de los zamoranos será vencer al Burgos Promesas 2.000 para mantener el ‘status quo’ y llegar al Montecillo de Aranda dentro de siete días como líder y con al menos un punto de ventaja en la clasificación. En este sentido, los ribereños juegan este domingo por la tarde en casa de La Bañeza, un oponente nada sencillo cuando ejerce de local.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído