El Zamora Club de Fútbol anunciaba en las últimas horas una novedad relativa al cuerpo técnico que compone la entidad. La entidad confirmaba de manera oficial la continuidad de Manuel Álvarez como segundo técnico del primer equipo. Hay que recordar que Manu Álvarez ya desempeñó estas labores la temporada pasada, pero después de que la directiva confirmase a Balta en el puesto, Manu Álvarez pidió un tiempo a la directiva para meditar su continuidad.
Después de varios días de análisis y de sopesar alternativas, finalmente Manuel Álvarez seguirá siendo el segundo entrenador del primer equipo, como apoyo inestimable para Baltasar Sánchez “Balta”. Pero no será ese su único cargo en el club. Además, esta nueva temporada que arrancará en las próximas semanas, Manu Álvarez asumirá dos cargos más en el organigrama del Zamora CF.
Por un lado, el técnico zamorano cogerá las riendas como primer entrenador del equipo Juvenil Autonómico. Un plantel que esta temporada sufrió mucho para salvar la categoría y que debería aspirar a estar un poco más arriba. Además, Manu Álvarez también asumirá la función de coordinador de la cantera; un puesto que compartirá junto a Vicente León, que esta temporada pasada se vio desbordado en algunas de las labores a acometer.
Con esta decisión, el Zamora cubre varios puestos que estaban en duda y sobre todo trata de fortalecer la presencia de una persona de la “casa” en el organigrama de la entidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios