No pudo hacer buena la frase de "a entrenador nuevo, victoria segura" Manu Álvarez. El nuevo técnico del Zamora B, tras la renuncia de José Luis Bartolomé, vio como su equipo claudicaba ante el CD Ejido de León en un partido igualado y tosco en algunos momentos.

El partido comenzaba igualado, pero un tanto de Germán en el minuto 20 de encuentro ponía el duelo cuesta arriba para el filial rojiblanco. Aún así, el equipo de Álvarez no desfalleció y tuvo la recompensa a su juego con un golazo de Edu en el minuto 41 al borde del descanso. Ese marcador reflejaba la igualdad que había sobre el terreno de juego y dejaba todo por decidir para la segunda parte.

El segundo acto comenzó con más presencia del Ejido en la portería visitante y fruto de ello llegaba un penalti a favor de los locales. Un penalti discutido por el banquillo zamorano pero que el trencilla pitaba. Afortunadamente, el meta Ángel detenía la pena máxima y mantenía a su equipo metido en el partido. La contienda pasaba ya su hora de juego y todo apuntaba a que el choque se iba a decantar en una jugada puntual.  Y así fue. A falta de diez minutos para el final, Viti conseguía el 2-1 definitivo para el Ejido y dejaba sin puntos a un Zamora que lo intentó sin fortuna hasta el pitido final.

Con esta derrota, el Zamora B suma tres puntos de los nueve posibles hasta la fecha y se ubica en la zona caliente de la tabla clasificatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído