Manuel Álvarez ha comenzado con buen pie su andadura en el filial del Zamora Club de Fútbol y los buenos resultados le han llevado a colocarse en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los últimos partidos, en los que el filial rojiblanco no conoce la derrota, han llenado de moral al Zamora B. Eso sí, el técnico zamorano recibía ayer una mala noticia en forma de lesión, y es que a partir de ahora tendrá que afrontar tres semanas de campeonato sin Ángel Lázaro, tercer portero del primer equipo y que disputa la liga en Regional de Aficionados.

La situación viene de tiempo atrás cuando el jugador tenía molestias en el aductor, pero fue en el entrenamiento matinal del miércoles cuando volvió a recaer y se lo hizo saber a los servicios médicos del club. Ante esto, y después de las pruebas pertinentes, los galenos le han recomendado reposo durante tres semanas para tratar de solventar esa dolencia muscular.

Al margen de esta lesión, Manuel Álvarez ya prepara con su equipo el próximo partido liguero que se desarrollará este sábado en los Anexos del Ruta de la Plata  a partir de las 17.00 horas. El rival, un Béjar Industrial que no ha comenzado bien el campeonato y que suma dos triunfos en los seis encuentros disputados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído