La plantilla del Zamora Club de Fútbol prepara ya el duelo de vuelta de la Copa Federación que le medirá este martes (20,15 horas, El Montecillo) a la Arandina. Los rojiblancos tienen que remontar el 1-2 de la ida para intentar llegar a la final que podría medirle al Guijuelo o a la Cultural y Deportiva Leonesa. Roberto Aguirre ha planificado para este lunes una sesión de entrenamiento vespertino y está previsto que los jugadores que no viajen a Aranda, se queden entrenando el martes en los Anexos del Ruta de la Plata bajo las órdenes del preparado físico, Álvaro Benito.

Para el choque ante la Arandina, Roberto Aguirre ha convocado a Imanol, Miguel, Mateos, Manu Arias, Garretas, Javi Ramos, Nico Di Biase, Hugo Aguado, Dalmau, Rodri, Cristian, Víctor, Roberto, Raúl, Aarón Aguado y San Edmundo.

Evidentemente, la gran novedad de la lista de convocados es la presencia de Manu Arias en la convocatoria. El central zamorano se ha recuperado de su rotura de fibras que sufrió hace tres semanas y empezará a estar disponible para Roberto Aguirre.

Enfrente del Zamora, que no tiene el pase de ronda como un objetivo vital, estará la Arandina. El equipo ribereño llega de ganar por 2-0 al Becerril en el Grupo VIII de la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído