El Manuel Camba acoge la fiesta de fin de curso del club de judo Gokyo

En ella, los padres pudieron disfrutar del progreso realizado por los niños durante el curso con una exhibición

Foto grupo Gokyo fin de curso
Foto grupo Gokyo fin de curso

El club deportivo de judo Gokyo celebraba este sábado en el pabellón “Manuel Camba” la fiesta de despedida del curso 24/25.

En ella, los padres pudieron disfrutar del progreso realizado por los niños durante el curso con una exhibición en la que se vieron diferentes formas de realizar las caídas, técnicas de judo pie, que irían complicado según la edad de los niños.

Para finalizar, se llevó a cabo la entrega del cambio de cinturón, además del correspondiente diploma y un pequeño detalle por parte del club a todos sus alumnos.

Cabe destacar que el club, durante este curso, ha conseguido cuatro podios en el campeonato de Castilla y León alevín y como nota positiva, cuatro cinturones negros 1º DAN.

stats