Se esperaba una gran entrada en el pabellón Manuel Camba y la hubo. Las gradas lucieron un lleno rotundo, aunque algunos aficionados prefirieron seguir el partido de pie antes que sentados en el banco corrido del pabellón zamorano. El Camba lució las mejores galas para una cita con la historia y el partido no defraudó. Hubo de todo. Ventaja amplia para el bando local (10-5, min.10), remontada del conjunto visitante al descanso, apagón en el pabellón de parte de los focos en el inicio de la segunda parte, actuación estelar del meta cántabro y al final derrota que apea a los zamoranos de la Copa del Rey.

En cada uno de los estadios por los que pasó el partido, los seguidores del MMT Seguros se mostraron fieles. Jalearon cada parada de Luis Posado y se emocionaron con cada gol al contragolpe de un Balonmano Zamora al que le gusta ser alegre en el juego. Incluso, la afición local mostró su señorío aplaudiendo al portero visitante ante las increíbles paradas que le dieron a su equipo la victoria.

La fe de la afición hacia su equipo es tal, que cuando restaba un minuto para el final y la distancia era ya de cuatro goles en el marcador, los seguidores seguían animando en busca de recortar distancias. Pero sobre todo, buscando ese reconocimiento a una plantilla que al final del partido devolvió con aplausos ese apoyo de la gente.

El sábado próximo, nueva batalla. Aunque en este caso, con puntos en juego y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído