Manuel Fuentes confía en Jarabo para reforzar el ataque del GCE Villaralbo

0 Comentarios

 Manuel Fuentes confía en Jarabo para reforzar el ataque del GCE Villaralbo
Manuel Fuentes confía en Jarabo para reforzar el ataque del GCE Villaralbo
Restan más de dos meses para que el GCE Villaralbo vuelva a disputar un encuentro en el Grupo VIII de Tercera División pero Manuel Fuentes está intentando moverse rápido en el mercado veraniego. Después de atar las renovaciones de ocho jugadores vitales en su esquema, ahora está empezando a reforzar ese armazón ya construido.

Hay que recordar que seguirán en el proyecto del club eléctrico David Pérez, Jeffrey, Vilarchao, Pichón, Saúl, Miguel, Gallego y Villa. A partir de ahí, el técnico del conjunto azulón, Manuel Fuentes, está empezando a sondear posibilidades para reforzar el equipo con el objetivo de conseguir la permanencia en la Tercera División el año próximo.

Uno de los jugadores que estarán en ese nuevo proyecto será Alejandro Río, más conocido en el fútbol provincial como Jarabo.  Este jugador desempeña las labores de delantero centro y la temporada pasada estuvo durante varias semanas jugando en el filial del Zamora Club de Fútbol. Es más, Jarabo llegó a debutar de la mano de Roberto Aguirre en Segunda División B. El ariete salía en el minuto 89 en el duelo disputado en el Ruta de la Plata correspondiente a la jornada 13 ante el San Sebastián de los Reyes. El duelo disputado el 18 de noviembre de 2013 finalizó con victoria para el Zamora por 3-1.

Con la incorporación de este jugador de 22 años, que también militó en el CD Benavente, comienza el camino de los fichajes en el GCE Villaralbo para armar una plantilla lo más sólida posible que pueda permanecer en la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído