Sensaciones. Es de tristeza y de impotencia de que nos está faltando un poco más de ser incisivos, de tener más fe de cara a portería, de cara a hacer goles y lo estamos notando. Creo que ha habido muchos partidos que los hemos competido, que hemos generado ocasiones y al final esa parte final no la estamos haciendo bien y no estamos teniendo suerte. Teníamos una oportunidad muy buena para agarrarnos ahí pero la moneda no ha salido de cara.

Generar ocasiones. Hay equipos en la categoría que haciendo mucho menos hacen más goles y también es nuestro estilo de juego hacer un futbol más combinativo y llegar con la posesión del balón para generar. Al final generamos, centramos y nos está faltando terminar las jugadas.

Vida. Está claro que no es fácil porque al final, partido tras partido, ves que no te enganchas, tienes esa presión de ganar sí o sí. Jugar con esa presión hace que empiecen los nervios. Yo soy optimista y siempre quiero creer lo mejor así que por lo menos que hagamos todo lo que está en nuestra mano hasta el final. Que no podamos arrepentirnos de no haber estado algo mejor en algún partido. Tenemos que salir todos los partidos a morder.

Actuación personal. Al final tenía mucho desgaste y ya no me daba para hacer esas carreras. Ahora lo individual pesa muy poco porque estamos en una situación muy complicada y nos tenemos que centrar en dar todo por el equipo.

Goles. Ojalá que quede algún gol más mío porque ya es hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído