La 'Marea Azul' se luce en las pruebas disputadas durante el fin de semana
El club benaventano ha participado en pruebas que se han celebrado en León y en Parla
Sábado 11 de octubre de 2.025. Atletismo en la Calle. León
Nuevo escenario para una nueva edición del atletismo en la calle, en esta ocasión los pies de la Catedral de León acogieron esta edición con una gran acogida por parte de atletas y público.
El Club Sprint León y la Fundación Manuel Martínez como organizadores de esta V edición y cuya finalidad es acercar el deporte del atletismo a toda la ciudanía y disfrutarlo como una auténtica fiesta.
Velocidad, Saltos, Lanzamientos y carreras programa diseñado por la organización para la tarde del sábado.
En la prueba de velocidad sobre una distancia de 60 ml se imponía el atleta del Benavente Atletismo Javier González Rodríguez.
El atleta benaventano en una de sus últimas competiciones federadas con la camiseta de la marea azul ya que la próxima temporada defenderá los colores del club organizador el Sprint León.
Domingo 12 de octubre de 2.025. XVI campeonato Madrid master Milla en Ruta. XXXV Milla ciudad de Parla
Avenida de los Planetas. Parla. Madrid.
Samuel Álvarez El Hassani. Club Benavente Atletismo, Logra subir a lo más alto del cajón en de la categoría sub 23 masculina en la Milla ciudad de Parla.
Sobre una distancia de 1.609 metros el atleta benaventano logra el primer puesto categoría con un tiempo de 4:59.3
También te puede interesar
Lo último